jueves, 7 de junio de 2007

Institución Educativa Colegio Concejo de Cúcuta.


"Hacia la educación Integral, en el desarrollo de la democracia y la ciencia."




La implementación de nuevos escenarios educacionales en el Siglo XXI que está generando la Internet es una herramienta al alcance de todos que debemos aprovechar, conocer y hacernos partícipes. Este es uno de ellos. ¡Opine, sugiera, intégrese a la Institución en el ciberespacio y difunda nuestro blog!.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Concejo de Cúcuta ofrecerá a la comunidad educativa los niveles de pre-escolar, básica y media académica con énfasis en ciencias naturales, a través de una pedagogía activa, participativa, con calidad y eficiencia, contando con el compromiso del talento humano y los recursos físicos de la Institución, formando personas en valores, capaces de afrontar con espíritu abierto los retos que respondan a las exigencias de la vida cotidiana y productiva.
Visión.
Formar educandos en valores éticos y morales interactuando en el contexto social en los cuales se puedan desenvolver estos, desarrollando habilidades y destrezas en las diferentes áreas del saber despertando la curiosidad y creatividad con actitudes de conservación, protección y utilización adecuada de los recursos del medio ambiente y las relaciones interpersonales dentro de una cultura familiar, escolar, social, laboral, científica y tecnológica a través del desarrollo de la conciencia critica, la responsabilidad y sentido de pertenencia.
Perfil del Educando
Formar un estudiante integral, con capacidad de liderazgo y sentido de pertenencia, humanístico, investigativo, democrático, responsable, tolerante, crítico, autónomo, con capacidad de servicio, con un alto sentido ecológico, aplicando sus conocimiento, que le permitan tomar sus propias decisiones para la solución de problemas de su entorno social.





Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes.

Descargue el documento de trabajo sobre la propuesta del Sistema de Evaluación para estudiantes, recuerde que sus comentarios son muy importantes en el proceso de construcción de la misma.

Cualquier aporte solo de clik en "comentarios".

Gracias.




Formato Auto evaluación:

107 comentarios:

carlos eduardo omaña rodriguez dijo...

hola como estan yo no estoy con la decicion del sistema intitutonal 2010.
atenta mente carlos eduardo omaña rodriguez.

brayan dijo...

que hagan mas cosas recreativas mas paseos mas basares

brayan dijo...

q cambien el uniforme

nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROBINSON ARENAS dijo...

mi comentario es que el colegio cambie el uniforme

nacional dijo...

qe le pongan teho al la cancha y aire alos salone agan paseos

elkin dijo...

que cambien el uniforme

walter dijo...

yo qusiera que el colegio canbiara el uniforme de diari y de educasion fisica

jonathan andres contreras mogollon dijo...

yo jonathan quiero que agan mas campeonatos de micro y para eso nesecitamos un coliceo para que cuando llueba no se moge el piso y podamos jugar
por que en al gunas beses tienen que aplazarlos
y una ultima cosa en que combien el uniforme

elkin dijo...

que coloquen coliseo

cristian jair gelvis villamizar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elkin dijo...

que coloquen la banda

walter dijo...

que el colegio canbie su uniforme de fisica y diario

ROBINSON ARENAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BEN dijo...

YO QIERO QE PONGAN TECHO A LA CANCHA Y QE LE PONGAN AIRE ACONDISIONADO A TODOS LOS SALONES Y QE INFORMATICA LA AGAN 3 HORAS 2 DIAS A LA SEMANA Y FISICA TANBIEN Y QE ESPAÑOL 1 HORA A LA SEMANA Y MATEMATICAS Y INGLES 1 HORA A L A SEMANA QE PAERA EL OTRO AÑO LA TITULAR DE OCTABO SE LA PROFESORA NANCI CALDERON ..... Y QE CANBIEN EL UNIFORME COMO EL QE SAGRAO CORAZON ATT: JOSE BENJAMIN ESCALANTE SANCHEZ

nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
walter dijo...

que el colegio haga hactos culturales y regreasianes culturales y que hagan basares...
y que agan màs canpeonatos de fubol
y de basque

dayana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
brayan dijo...

bueno soy brayan quiero decir que es un buen colegio pero un poco de dificulta por que cambie el colegio pero que los profesores no sean amargados y que me deje jugar en los campeonatos por que no dejan por que soym gordo gracias atentamente brayan jesus quintero pabon grado 7a

dayana dijo...

kelly villamizar alvarado 7a

quisiera que hubirea mas ventilacion en los salones.

cristian jair gelvis villamizar dijo...

que los uniformes de la banda no sean tan lujosos ni tan caros que la entrada ha la banda sea mas facil . que aya una persona seria que se encarge de la banda .
gracias ha la profesora gladis por representarnos en los intercolejiados no hemos logrado muchos logros pero emos dado la cara .
somos un pequeño colegio pero tiene un alto nivel de profesores . saludos para carlitos que se fue pero le deseo lo mejor pues le aprendi cosas muy grandes es un gran hombre siga asi

prof nubia ested es una persona muy inteligente y no se deja dominar de ningun estudiante y eso es lo mejor .
usted enseña muy bien gracias.

dayana dijo...

YERLI LORENA SANGUINO COLLANTES 7A
QUIERO QUE CAMBIEN EL UNIFORME Y REENUEVEN LA BANDA MARCIAL

yendy alexandra prado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
igmar andres 7a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
igmar andres 7a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BEN dijo...

YO QIERO QE PONGAN TECHO A LA CANCHA Y QE LE PONGAN AIRE ACONDISIONADO A TODOS LOS SALONES Y QE INFORMATICA LA AGAN 3 HORAS 2 DIAS A LA SEMANA Y FISICA TANBIEN Y QE ESPAÑOL 1 HORA A LA SEMANA Y MATEMATICAS Y INGLES 1 HORA A L A SEMANA QE PAERA EL OTRO AÑO LA TITULAR DE OCTABO SE LA PROFESORA NANCI CALDERON ..... Y QE CANBIEN EL UNIFORME COMO EL QE SAGRAO CORAZON ATT: JOSE BENJAMIN ESCALANTE SANCHEZ

cristian jair gelvis villamizar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cristian jair gelvis villamizar dijo...

cambien el uniforme purque no nos distinguimos de los de el depar y si ellos hacen algo malo nos echan la culpa ha nosotros.

que hagan capacitaciones para los profesore y convivencia diarios de campo para los estudiantes

señorita rectora no me parece el cambio de institucion al prof carlos pero eso ya es une ley. hagan y gestionen coon el gob para que le pongan la cubierta al colegio pues cuando llueve nos mojamos y cuando hay mucho sol nos asamos .

con el cambio del profesor carlos hay un desordende horas toco repartir horas entre todos los profesores.

paola rolon 7b dijo...

me gustaria que dieran clases de actuacion

anyela rivera 7B dijo...

a mi me gustaria que hicieran convivencia seria muy agradable espero q lo tomen en cuenta....

Unknown dijo...

quiero quele metan otro salon de laboratorio y que le cambien el uniforme

andrea gil 7b dijo...

me gustaria que en el colegio hubiera una sala de enfermeria

MILDRED RODRIGUEZ dijo...

QUISIERA QUE PUSIERAN CUBIERTA

Unknown dijo...

hola que tel yo no estoy de acuerdo con el sistema del 2010

guima el duro dijo...

que cambien el uniforme
que le pongan techo a la cancha

HENER ALEXIS dijo...

quisiera q areglaran los pupitres no dañados

HENER ALEXIS dijo...

y q areglaran los salones y q canbiaran de pupitre

victor manuel acevedo niño dijo...

profesores coloquen cubierta ala cancha por que cuando llueve nos mojamos y cuando haca mucho sol nos calienta

Unknown dijo...

hola que tal quiero que le cambien el nuevo sistema del 2010 si estan deacuerdo

TITA dijo...

QUISIERAN QUE PINTARAN EL COLEGIO

neila arango 7.b dijo...

que ponga techo a la cancha y que agan paseos basares y que le coloquen aire acon dicinador a todos los salones y que agan 1 hora de español mtematicas y 3 horas de fisica informatica 2 veces a la semana y que cambien el uniforme

Anónimo dijo...

quireo que cambien el uniforme y enmallar la cancha

maryuri la mamaxita dijo...

quiero que le pongan una cubierta a la cancha

deckniry 7b dijo...

que arreglen los baños que coloque techo a la cancha y agan recreaciones y canbien el uniforme.

Dayan rodriguez 7.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manfrei dijo...

quiero que la cancha este entechada
y halla mejor tecnologia y que arreglen los salones.

Dayan rodriguez 7.B dijo...

QUE CAMBIEN EL UNIFORME
QUE HAGAN MAS RECREACIONES
QUE COLQUEN AIRE ACONDICIONADO
QUE ENTECHEN LA CANCHA

Dayan rodriguez 7.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANGELICA dijo...

QUE CAMBIEN EL UNIFORME POR UNA BRAGA Y UNA BLUSA DE TIRAS

elizabeth 7b dijo...

que agan recreaciones que canbien el uniforme que coloque protecion a la cancha.

yuleidy cardenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loismer :P ramirez 7a:: =) dijo...

lso profesoren en ese colegio son unos bakanes son todos bien me gustaria que cambiaran



algo que agan paseos apisinas o al zoologico ok eso eslo que quiero bey =)

monica jaimes dijo...

me gustaria q cambiaran el uniforme del colegio y q en los salones saen un pocos mas frescos y q vuelvan a poner la banda marcial.....!!!!!!!

nathy yulieth dijo...

hola quisiera q cambiaran el uniforme del colegio para q se pueda identificar y q hicieran mas actividades culturales en el colegio

Johna Mauricio dijo...

ola soy johan mauricio meneses claro de 8a quisiera que cambiaran el uniforme por fabor y que compraran candado en el salon

jennyfer zulay dijo...

quiero que cambien el uniforme del colegio porque es muy aburrido y es muy feo

jennyfer zulay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria alejandra urbina garcia dijo...

Me gustaria que mejorada en el mejorada en el colegio que halla una biblioteca, un laboratorio, un coliseo, que los baños se han mas limpio y otras cosas mas etc.
ATT:MARIA ALEJANDRA URBINA GARCIA

yeinny garcia dijo...

deberian hacer un coliceo que hagan fornadas recreativas

maria alejandra urbina garcia dijo...

q hareglen los baños y q hagan paseos seguidos y q hareglen los salones y q cambien el uniforme y q pongan aire acondicionado en los salones

YEINNER ANDREIVY ALBA SARMIENTO 8-B dijo...

opino que se deberian realizar jornadas recreativas como paseos. ETC tambien que se deberian remodelar los baños y algunas partes mas del colegio

monica yesenia dijo...

quiero que cambien los uniformes

karen 8a dijo...

quisiera q canbiaran los uniformes y los baños

carolay dijo...

que cambia el uniforme y que alargen el descanso




blanquised sepulveda carolay
8a

marcela sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcela sanchez dijo...

que cambien el uniforme ke el colegio sea + grande y que los profesores tengan + pasiencia con nosotros y ke reconoscan a DIOS como su unico y suficiente salvador personal jesucristo viene pronto soy marcela sanchez de 8a

maicol dijo...

me gustaria q cambiara el uniforme del coleguio por q el coleguio puede q con ese uniforme sea unico el cole para los q no lo conocen lo puedan reconoser asi sea por el uniforme almenos ser unicos seria q hicieran una encuesta en ela los alumnos de q uniforme les gustaria tenes seria q eyos voten por su mismo uniforme para mi seria camisa de gala rosada como el de el sagrado corazpn de jesus puedesr el mismo pantalon y todo almenos canbiar le camisa
att.maicol carrillo

tania dijo...

que hagan siempre las cuatro horas primeras y despues el descanso y q cambien el uniforme

tania dijo...

que hagan siempre las cuatro horas primeras y despues el descanso y q cambien el uniforme

jeison andrey delreal dijo...

que cambien el uniforme y que pongan coliceo en el colegio

JEISON ANDREY DEL REAL

angelik florez 8a dijo...

que cambien el uniforme del colegio y que lo agranden

karen alvarado 8a dijo...

que cambien el uniforme

yubi dayana dijo...

hola como estan mi nombre es yubi dayana balmaceda acevedo y no estoy de acuerdocon la dacicion del sistema del año proximo 2010 .

pero nosotros podemos sacar con mucho mas esfuerzo y dedicacion si ponemos de nuestra parte .

sabemos que la señora rectora y el señor coordinador no pueden solos sacar el colegio adelante nosotros los estudiantes tenemos que ayudarlos tambien porque el colegio no solo lo utilizan ellos, el COLEGIO CONCEJO DE CÙCUTA es de todos nosotros los estudiantes y profesores

jose hernando tuta villan dijo...

me gustaria que el otro año hubieran mas actividades deportivas y recreacionables tambien me gustaria que pusieran un coliseo para poder hacer mejores actividades.

adrian rojas dijo...

me gustaria q colocara aire acondicionado en los salones y q tengamos mas recreacion

yulieth tuta dijo...

q cambien los uniformes y q tega una mejorn reputacion el colegio

yeinny garcia dijo...

yo como alumna quiciera que cambiaran el uniforme y tambien que ubieran actividades recreativas

yussny duarte 8a dijo...

quiero que cambien el uniforme
quiero que agrandesca el colegio
quiero dejen mas descanso
quiero que coloquen la cubierta
quireon que hagan paseos para mas diversion

yussny duarte 8a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
deisy peña 8a dijo...

hola
yo quisiera que cambiaran eluniforme
que hicieran mas jornadas recreativas
que colocaran la cubierta a la cancha.

jonatan jesus parra ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yury contreras dijo...

para mi el colegio no tiene que mejorar , tenemos que mejorar son los alumnos en la diciplina y el respeto a los profesores..............


ATENTAMENTE:
YURY YAZMIN CONTRERAS

yelitza gelvez dijo...

me gustaria que cambiaran el uniforme
que colocaran coliseo
que mejoraran los baños
que volviera a sonar la banda
que huvieran mas campañas sobre la contaminacion
que hayan mas actos culturales
bueno hay muchaaas cosas mas
ATT.YELITZA GELVEZ PINEDA 8:B

maria belen melo melo dijo...

En el colegio me gustaria q lo arreglaran mas q le colocaran una cubierta para mejorar y tambien mas ventilacion luz tambien mas decoracion.
att: maria belen melo melo. 8"b"

LOREN dijo...

a mi me gustaria q cambiaran el uni upps se ve muy feo ya osea pasado de moda.
att:loren dayhana perez ortega 8"b"

BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ dijo...

ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN EL UNIFORME, QUE HUBIERA UNA SALA DE ENFERMERIA,QUE PUSIERAN UNA CUBIERTA EN LA CANCHA Y QUE HICIERAN PROYECTOS RECREATIVOS. ATT:BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ 8B

jean carlos dijo...

hola como estan yo quiero decir que cambie el uniforme y que halla un colipceo y mas recreacion mas paseo y que ponga aire condicionado y que hagan mas campeonatos y que coloca una biblioteca.
Att:JEAN CARLOS ACEVEDO VALENZUELA

SNEIDER dijo...

ME PARECE MUY BUENO PERO DE VES EN CUANDO DEVERIAN ACER PASEOS

astrid abril dijo...

me parece q deberian acer mas actividades recreativas a y soy la mejor

yiseth paola dijo...

me gustaria que hicieran activi8dades mas creativas 8b

BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ dijo...

hola soy maria alejandra zabala vasques de 8b y a mi me gustaria que cambiaran el uniforme y un poquitico el colegio

keynes dijo...

quiero que modifiquen el uniforme y que allan paseos grasias

keynes dijo...

quiero que cambien el uninforme

BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ dijo...

hola mi nombre es yesid delgado de 8-b me gustaria q cambiaran el colegio y fuera mas amplio con coliceo y hubiera biblioteca gracias

BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ dijo...

hola mi nombre es yesid delgado de 8-b me gustaria q cambiaran el colegio y fuera mas amplio con coliceo y hubiera biblioteca gracias

diana echeverria dijo...

me gustaria q cambiaran el uniforme

andrea 8a dijo...

yo quiero que cambien el uniforme poque todos los colegios tienen el mismo tambien que hagan cosas recreativas ok

andrea 8a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maicol dijo...

quisiera que canbiaran el uniforme para q el coleguio sea mas reconosido grax

maicol dijo...

quisiera que canbiaran el uniforme para q el coleguio sea mas reconosido grax att jaminson ya

BELKIS JOHANNA RODRIGUEZ dijo...

hola yo soy carolina pinzon de 8b y a mi me gustaria que cambiaran el uniforme, que arreglaran la cancha y el laboratorio

rosmery dijo...

me siento muy orgullosa de haberme graduado en ese colegio, me gradue hace 10 años y aun sige siendo el mimo de ese tiempo, con algunos profesores y las mismas instalaciones no ha cambiado casi nada, lo unico el uniforme, en ese tiempo era espectacular y ademas era muy espontaneo estudiar con esos profesores eran muy buenos enseñando, aun recuerdo la profesora beatris y otros mas, los estudiantes de hoy en dia no saben apreciar nada y sus comportamientos ni hablar y las opiniones sobran, para poder criticar les sobra tiempo, mas bien porque no buscan soluciones bueno igual despues de tantos años senti mucha alegria al recordar momentos tan maravillosos

rosmery dijo...

ademas en ese tiempo la diciplina era fundamental, a nivel academico tambien, hacian convivencias paseos muchos intercolegiados, habia laboratorio,y muchos eventos, los personeros eran los encargados de dar solucion a los problemas de los mismos estudiantes, y la señorita rectora muy pocas veces se le veia, por eso mismo digo que ahora falta mas diciplina en el colegio y los estudiantes muy poco entusiasmo se les ve.solo me queda por decir que si todos colocan un poco de esfuerzo encontraran la soluciòn, pero todo con calma, y no destruyan lo que depronto mas adelante sirva para un futuro de si mismos bay